Capacitación en manejo de montacargas

Los accidentes con montacargas causan anualmente aproximadamente 100 muertes y más de 30mil lesiones serias en la industria en general. Además se estima que el 20-25% de accidentes son causados por un entrenamiento inadecuado.
Nuestra capacitación de manejo seguro de montacargas está orientado a las empresas que cuentan con gran personal que manipula cargas. Las clases se realizan en las mismas instalaciones del cliente y con los equipos que cuenta el cliente de tal manera que los operarios se encuentran familiarizados con su espacio y herramientas de trabajo.
Objetivos:

  • Conocer el equipo
  • Identificar los riesgos al mover materiales
  • Conocer la responsabilidad del operador
  • Aplicar las normas de seguridad al operar montacargas

La capacitación brindada por Lift Parts & Service se divide en tres temas principales: seguridad, mantenimiento preventivo y manejo de montacargas. En el tema de seguridad otorga los lineamientos básicos para el manejo seguro de los equipos, en el tema de mantenimiento preventivo aprenderá las partes del montacargas y su funcionamiento, y finalmente en la parte práctica de manejo de montacargas, se le enseñará técnicas de operatividad y manipulación de cargas.
La inversión por los cursos de Seguridad, Mantenimiento y Operación de Maquinaria Pesada incluye:

  • Prácticas de Operación en los equipos del cliente
  • Capacitación a cargo de Instructores altamente calificados
  • Certificado de Operador de Montacargas

Consulte por nuestros precios para grupos numerosos. Recuerde que un conductor cualificado y motivado, no sólo ofrece una mayor productividad, sino que también trabajan de forma más segura, reduciendo el riesgo de daños al material y equipo o, peor aún, lesiones a personas.