Mantenimiento de montacargas

En Lift Parts & Service nos caracterizamos por brindar un servicio de calidad garantizada. Dentro de nuestros servicios de mantenimiento tenemos: el mantenimiento preventivo, el mantenimiento correctivo y el mantenimiento integral, los cuales detallamos a continuación:

Mantenimiento Preventivo :
Realizamos los servicios según los manuales de cada fabricante, normalmente se lleva a cabo cada 250 horas o 3 meses, 1000 horas o 6 meses y cada 2000 horas o 1 año de operación. La realización de los mantenimientos periódicos asegura el tiempo de vida de su equipo. Con nosotros usted tendrá la traquilidad y seguridad que sus equipos estarán operativos y no le generarán problema futuros por malos servicios. Para asegurar la calidad, utilizamos la lista de verificación la cual le informará anticipadamente cualquier tipo de falla o arnomalía que pueda presentar, ahorrándole grandes sumas de dinero.

Mantenimiento Correctivo :
El mantenimiento correctivo de montacargas consiste en la reparación o cambio que se le hace a algún componente del equipo cuando presenta una falla. A diferencia del mantenimiento preventivo, el correctivo se lleva a cabo cuando la falla ya se presentó, lo cual muchas veces genera gastos no sólo por reparación sino también por parada de equipo. Sin embargo, en Lift Parts & Service somos importadores directos de repuestos, por tal motivo su equipo no tendrá que estar parado varios meses esperando por repuestos, si no lo tenemos en stock los importamos a la brevedad posible.

Mantenimiento Integral :
El mantenimiento integral es una fusión del mantenimiento preventivo y el correctivo, en donde el cliente puede despreocuparse de sus equipos y pagar una tarifa Flat mensual y dejarnos a cargo. Mediante el pago de la tarifa flat nosostros nos encargamos de todos los mantenimientos preventivos, los mantenimientos correctivos y corremos con todos los costos de respuestos, ofreciéndose así un ahorro sustancial y asegurando la operatividad del equipo en todo momento. Ofrecemos un servicio de mantenimiento centrado en la confibialidad, que puede permitir importantes reducciones de costos respecto a los planes tradicionales sugeridos por los fabricantes. Nuestros planes de mantenimiento integral se ajustan a sus operaciones, pudiendo planificar las intervenciones para evitar las paradas de equipos y que esto afecte a su productividad. Asimismo, dependiendo de la magnitud de la flota de cada cliente y las necesidades particulares, es posible planificar las intervenciones para evitar las paradas de equipos y que esto afecte a su productividad. Asimismo, dependiendo de la magnitud de la flota de cada cliente y las necesidades particulares, es posible asignar a un especialista destacado en sus instalaciones, con el fin de brindar una respuesta inmediata si requiriesen una intervención de emergencia.