Servicios

A medida

Somos los especialistas en el rubro de montacargas, ofrecemos un servicio integral, desde la importación del repuesto, servicio de mantenimiento preventivo, servicio de mantenimiento correctivo hasta servicio in house, para que no tenga que preocuparse de nada. Somos una empresa flexible y ajustamos nuestros servicios al contexto de cada cliente, con el fin de poder satisfacer todas las necesidades sin que el tiempo o el dinero sea un impedimento.

Nuestros Servicios

Servicio de Mantenimiento de Montacargas

Realizamos mantenimientos preventivos, correctivos e integrales a todas las marcas y modelos de montacargas.


Venta de repuestos de Montacargas

Somos importadores de repuestos originales de las principales marcas y además somos el mayor distribuidor de la marca Total Source en Perú, la cual fabrica repuestos alternativos con calidad garantizada.

Importación bajo pedido

Si se encuentra buscando un aditamento especial para las labores que realiza, o si necesita un repuesto que no lo encuentra en el mercado local, contáctenos que nosotros podemos importarlo.

Venta de Equipos Montacargas

Somos importadores de equipos que repotenciamos y mejoramos para luego venderlos. Ofrecemos 6 meses de garantía por escrito. Tenga la plena seguridad de comprar un equipo repotenciado por nosotros.

Alquiler de Equipos Montacargas

Si tiene un incremento laboral y necesito un equipo extra o si sus equipos necesitan ser reparados y no puede prescindir de ellos, consulte los equipos que tenemos disponibles para alquiler. Alquilamos por hora, día o mes.

Capacitación en Manejo de Montacargas

Es imprescindible para toda empresa que sus operarios de montacargas lleven esta capacitación pues los instruirá en el manejo adecuado de los equipos, evitando accidentes y mejorando la productividad


Servicios

Adicionales

ADITAMENTOS ESPECIALES

Importamos e instalamos todo tipo de aditamentos especiales para montacargas que permiten el manejo de materiales de formas y tamaños diferentes. Por ejemplo los SideShifter que desplazan la carga de un lado a otro para reducir el tiempo de manipulación y mejorar la capacidad de maniobra. O los paper roll clamp especiales para el sector de bobinas de papel. Cual sea la necesidad de su rubro, nosotros podemos ayudarlo.

REPOTENCIADO DE BATERÍAS

Brindamos el servicio de mantenimiento para las batería de sus montacargas y en caso éstas hayan perdido potencia, nosotros nos encargamos de repotenciarlas y de ésta manera pueden extender su uso y ahorrar en la compra de nuevas.

IMPLEMENTACIÓN DE ACCESORIOS

Hoy es día es de suma importancia la seguridad en el manejo de montacargas y la velocidad es un factor crucial. Instalamos todo tipo de accesorios como alarmas de velocidad, sensores y otros, con el fin de prevenir accidentes.

MANTENIMIENTO DE TRANSPALETAS

La transpaleta manual es una carretilla de pequeño recorrido de elevación a la cual se le debe brindar un mantenimiento adecuado para su correcto desempeño. Realizamos mantenimientos correctivos y el servicio Overhaulin el cual incluye la restauración completa tanto operativa como estética.

OLVÍDESE DEL MANTENIMIENTO TRADICIONAL

CONTRATE NUESTRO SERVICIO INHOUSE
OLVÍDESE DE LOS PROBLEMAS